Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

sábado, 30 de julio de 2011

MEDICINA BIOLÓGICA Dr. Germán Duque Mejía: CROSSFIT




ESTE TIPO DE ENTRENAMIENTO es solo otra Forma de Entrenar, se combinan ejercicios de POWERLIFTING, peso cuerpo, algunos de gimnasio en si y bastante aeróbico. Algo muy diferente a HIIT y más interesante. Lo he estado probando ya casi un mes mezclándolo con mis rutinas de gimnasio y los resultados han sido impresionantes, he ganado tono, brazos y mis piernas también han crecido, además he perdido kilos. Ha aquellos interesados los invito a visitar la pagina WELCOME TO CROSSFIT: Forging Elite Fitness donde viene información de este sistema, además vienen videos de todos los ejercicios que se realizan. Además viene todo lo que se hace cada día en un calendario. También puede visitar la pagina Gym Jones - Power, Speed, Endurance, Suffering and Salvation donde hacen entrenos también muy parecidos.




Por ejemplo una rutina que realice ayer copiada de un video de ellos fue.

5 vueltas (sin parar) de:

400mts
20 Jumps
30 Wall Balls

Hay muchos ejercicios, Power Clean, Shoulder Press O Jerk, Chins, Presses, Burpees etc.

He sentido tanto su efectividad que pienso abandonar las rutinas convencionales y adentrarme del todo a este tipo de entrenamiento.


EL CUERPO ES UNA PIEZA COMPLETA, TRATALO COMO ESO

ARTICULOS DE LA REVISTA CROSSFIT JOURNAL

Que es CROSSFIT? http://www.crossfit.com/journal/libr...s_crossfit.pdf
Rutina para iniciados http://www.crossfit.com/journal/libr...nnersMay03.pdf


Nicole Carroll seguidora del SISTEMA CROSSFIT




__________________

"EL CUERPO ES UNA PIEZA COMPLETA .... TRATALO COMO ESO"

CROSSFIT es un programa de condicionamiento físico y fuerza creado en EE.UU. por el ex-gimnasta y entrenador personal Greg Glassman y su esposa Lauren Glassman. Su objetivo es mejorar las 10 cualidades físicas que poseemos y que son: la Resistencia Cardiovascular/Cardio-respiratoria, la Resistencia Muscular, la Fuerza, la Flexibilidad, la Potencia, la Velocidad, la Coordinación, la Agilidad, el Equilibrio y la Precisión.

CROSSFIT no es una invención nueva. Más bien es un regreso a una forma de entrenar más lógica y primaria que la actual tendencia de los gimnasios modernos que están llenos de máquinas y siguen rutinas de musculación y/o culturismo. CROSSFIT propone reunir los ejercicios y entrenamientos de disciplinas tan variadas como la HALTEROFILIA, la GIMNASIA, y CARRERAS para conseguir entrenamientos variados, eficientes y completos.

Los ENTRENAMIENTOS DE CROSSFIT son por tiempo, rondas, o cargas. Cuando un entrenamiento es por tiempo se designa el número de repeticiones, el esquema que va a seguir, y la carga a utilizar, y el objetivo es completarlo en el menor tiempo posible. Como ejemplo está el entrenamiento Helen, que consta de 3 series de correr 400 metros, 21 swings de Kettlebells con 24Kg, y 12 dominadas. Todo esto se hace con el menor tiempo de descanso posible. Un buen tiempo para este entrenamiento estaría por debajo de los 10 minutos. Cuando un entrenamiento es por rondas viene asignado de antemano el tiempo, que puede ser de 10 a 20 minutos, o el tiempo que asigne el entrenador, y se vuelven a asignar esquema de repeticiones y carga a utilizar. Como ejemplo de este tipo de entrenamiento está Cindy, que consta de realizar el máximo número de rondas en 20 minutos de 5 dominadas, 10 flexiones de brazos, y 15 sentadillas sin peso. Cuando un entrenamiento es por carga suele ser de fuerza, y el esquema puede ser de 5 ó 7 series a 1, 3 ó 5 repeticiones, con el objetivo de ir aumentando la carga en cada serie e intentar alcanzar y superar nuestra anterior carga en el levantamiento asignado. Como ejemplo está el entrenamiento de Sentadillas 5 por 5, que requiere realizar 5 series de 5 repeticiones. En este tipo de entrenamiento existe un descanso de mínimo 3 minutos, que es el normal para un entrenamiento de fuerza.

CROSSFIT es una combinación de ejercicios de gimnasia básica y levantamiento de potencia. Los ejercicios y pesos se adaptan a las necesidades y capacidades de cada quien.

La gimnasia básica ayuda a controlar el propio cuerpo. El levantamiento de potencia nos enseña a controlar elementos externos. La combinación de ambas es explosiva para crear un cuerpo sano, joven y fuerte.

¿Qué son los WOD´s?

Los Workout of the Day o WOD´s son las combinaciones de ejercicios que CrossFit propone para cada día. Algunos tienen nombres de mujeres (como “Linda” o “Helen”), en alusión a cuando los huracanes eran bautizados siempre con nombres femeninos.
Un WOD puede durar sólo 4 ó 5 minutos hasta 20 ó 25 minutos.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA CROSSFIT DE UN GIMNASIO TRADICIONAL?

CROSSFIT no usa maquinas para aislar músculos porque considera que el cuerpo es una unidad y así hay que ejercitarlo.
•Buscamos que el alumno tenga fuerza y vitalidad reales, no solamente la apariencia de fuerza y vitalidad.

CROSSFIT busca un cuerpo capaz de cumplir tareas de la vida real, desde cargar a tu hijo hasta el cuarto piso sin que te falte el aliento, mover muebles sin lesionarte la espalda, jugar tu partido de fin de semana con una resistencia que sorprenderá a tus compañeros y cualquier actividad cotidiana, e incluso más. Por eso CrossFit se está convirtiendo en el entrenamiento de fuerzas especiales como los famosos Marines, escuadrones SWAT, bomberos, artistas marciales de combate, escaladores de alta montaña, y todo tipo de personas para quienes quieran estar en forma es vital.

•A parte de regular tu peso y modelar tu cuerpo, CROSSFIT desarrolla a la vez 10 destrezas que te ayudarán a detener procesos de envejecimiento y conservar la apariencia y vitalidad de un cuerpo juvenil:

1. Resistencia cardiovascular o “cardio”
2. Resistencia muscular o stamina
3. Equilibrio
4. Precisión
5. Agilidad
6. Fuerza
7. Potencia
8. Flexibilidad
9. Coordinación
10. Rapidez

domingo, 24 de julio de 2011

MEDICINA BIOLÓGICA Dr. Germán Duque Mejía: TERAPIA NEURAL IX




En 1975 el DR. MORELL y el INGENIERO RASCHE, basándose en las investigaciones y las experiencias del DR. VOLL sobre un aparato electrónico capaz de medir las variaciones eléctricas que se producían en los distintos puntos de los meridianos de acupuntura, construyeron en Alemania, en su laboratorio de investigación electrónica, un sofisticado equipo electrónico de BIORRESONANCIA altamente sensible, que a través de electrodos en manos y pies era capaz de medir el campo eléctrico y electromagnético del paciente, el cual hoy se sabe, está repleto de una infinidad diferente de frecuencias BIOELÉCTRICAS FISIOLÓGICAS Y PATOLÓGICAS, según sea el caso. Este sofisticado aparato era capaz de amplificar frecuencias fisiológicas o invertir frecuencias patológicas para convertirlas en oscilaciones

TERAPÉUTICAS

LOS AVANCES DE LA INFORMÁTICA Y LA ELECTRÓNICA llevaron al Ingeniero Rasche a desarrollar en su fábrica de Alemania, cada vez aparatos más precisos y sofisticados, hasta que en el año 2000 crean su equipo insignia; un aparato de altísima sensibilidad capaz de determinar sustancias alérgicas que puedan afectar a diferentes órganos, y estimular con MICRO-FRECUENCIASELÉCTRICAS, la respuesta curativa.

Bajo el mismo principio de BIORRESONANCIA, se combinaron los avances tecnológicos con la ciencia de la HOMEOPATÍA UNICISTA. El paciente, ante un determinado estímulo de frecuencia producido por el remedio homeopático, es capaz de demostrar su reacción positiva o negativa ante tal estímulo, permitiéndole al aparato determinar con exacta precisión, entre dos remedios homeopáticos, a qué remedio homeopático responde mejor la fisiología del paciente.

TERAPIA NEURAL DE ACUERDO A HUNECKE (TNH)


Información brindada por: DR. PEDRO BOLAÑOS

MEDICO, NATUROPATA, ACUPUNTURISTA, NEURALTERAPEUTA Y NUTRICIONISTA. 

EL DR. FERDINAND HUNECKE descubre en 1925 otro uso de la PROCAÍNA (uso regular como anestesico local) como tratamiento para dolores como la migraña que padecía su hermana.  Al aplicarla intravenosa en forma accidental y sin saberlo, pues creyó haber dado un analgésico, y que después de dos sesiones fue resuelta con éxito, después de años de padecerla sin resultado con otros medicamentos de la época.  Durante los siguientes meses comprueba que el efecto se debía únicamente a la PROCAÍNA 2% utilizada y al continuar sus experiencias consigo mismo y sus pacientes confirma esta aplicación en muchas otras enfermedades, y lo bautiza como EFECTO NEURAL, que luego toma el definitivo de TNH y publica su primer libro en 1928  “EFECTOS DESCONOCIDOS DE LA TERAPIA CON ANESTÉSICOS LOCALES”.


El organismo vivo es un SISTEMA BIOCIBERNETICO con billones de POSIBILIDADES CUÁNTICAS que en una milésima de segundo responde a una infinidad de estímulos exógenos y endógenos. En TERAPIAS DE REGULACIÓN BIOCIBERNETICA, como la TNH, lo que se busca es que "a través de una serie de estímulos inespecíficos, nuestro organismo inteligente, busque la mejor vía de adaptación para lograr su propio orden, o sea disminuir la entropíadel organismo".
El Sistema Nervioso Vegetativo es el portador de todas las FUERZAS SOMÁTICAS DEL ORGANISMO, siendo fundamental  su estructura eléctrica.  En la TNH se usa una sola sustancia lo mas dieléctrica posible, es decir que debe polarizar el medio donde se inyecto lo más intensamente posible. Siendo además muy importante el sitio de la inyección, que impulsará en el sistema, las fuerzas reguladoras curativas.


Inicialmente la INYECCIÓN INTRAVENOSA era lo principal, concepto que fue cambiando con el tiempo y la práctica, ahora el punto concreto de inyección es lo realmente importante.
"O sea es una TERAPIA cuyo efecto va a través del SISTEMA NERVIOSO que se impulsa en forma correcta".
"La ACUPUNTURA CHINA en principio viene a hacer lo mismo, pero sin duda, la TERAPIA NEURAL es mucho más efectiva, aunque en el fondo estamos intentando lo mismo, es decir polarizar la zona y así poner en marcha todos los circuitos internos del Sistema Neurovegetativo y favorecer las FUERZAS CURATIVAS DEL ORGANISMO".
Este sistema es el portador de la forma: El todo es más que la suma de sus partes.  Finalmente decimos entonces que no es la procaína que cura sino su correcta aplicación. 
Un FOCO SÉPTICO puede provocar una dispersión de bacterias y toxinas a otras partes, pero la real sorpresa fue cuando al tratar con TNH ese foco, digamos las amígdalas o una cicatriz, se produce una reacción a distancia como si fuera un mando a distancia.
Desde entonces se habla de Campo Interferente (CI) por lo que aproximadamente una tercera parte de los enfermos pueden ser curados a través del CI, estos se manifiestan en los dientes, amígdalas, terreno vesicular y ginecológico, así como las cicatrices accidentales o quirúrgicas.
En TNH se utilizan los reflejos periostio-cutáneo-viscerales y también las gelosas, peritoneo, pleura, órganos accesibles, venas, arterias, nervios y ganglios del simpático.
El DR. F. HUNECKE dijo; que lo mismo sucedía con todas las TERAPIAS SEGMENTALES como acupuntura, quiropraxia,  y otros métodos que aunque no hacen bloqueo nervioso, sucede lo mismo en el sentido curativo. Lo que supone que con la REPOLARIZACIÓN DE LAS MEMBRANAS CELULARES, la función celulary sus circuitos se rehabilitan, cosa hoy aceptada y reconocida por la ciencia, comprobado con medios histoquímicos y electrónicos, como los realizados por el DR. PISCHINGER EN VIENA, AUSTRIA.
El DR. G. WAGNER EN 1946, Alemania es motivado por los HALLAZGOS DE LA CIBERNÉTICA contribuye grandemente a la demostración de los mecanismos de circuitos, retro carga y homeostasis. El ser humano es visto por la CIBERNÉTICA como un instrumento altamente evolucionado porque se regula a si mismo, se sale del principio lineal de causa-efecto, base del pensamiento mecanicista y más bien lo conecta con el nuevo paradigma holográfico de la ciencia actual. 

La enfermedad no es más que una perturbación en la regulación de los sistemas que se autorregulan, y además que por la falta de regulación hay falla en la transmisión; así que eliminando los CI que dan informaciones falsas, se reorganiza la intercomunicación entre los circuitos.
El DR. PISCHINGER demostró como el espacio intercelular puede REGULARIZARSE CON PROCAÍNA produciendo un efecto inmediato sobre los centros reguladores y sus circuitos; es un sistema abierto que se mantiene constante por medio de un equilibrio dinámico.
La Vida significa degeneración y regeneración constante, despolarización y repolarización en lo pequeño, en membranas celulares y en todo el sistema extracelular de PISCHINGER.
El CI es una fuente permanente de estímulos de bajo umbral que pone en estado de irritación el complejo de reflejos segmentarios. Dicha irritación por lo baja, no basta para descargar  los ganglios regionales simpáticos, pero si les reduce el umbral. De acuerdo al principio de divergencia de las INTERCONEXIONES NEURONALES, puede llegar esta irritación a involucrar áreas distantes,  y si estas áreas reciben un estimulo extra banal, puede surgir el cuadro patógeno, por la reducción del umbral.
Pero debe que dar claro que no existe ninguna enfermedad directamente producida por un CI, sino que hay diversos factores combinados, en donde el CI actúa como condicionante. Todo esto produce un gasto extra de energía llevando a un desequilibrio y produciendo como consecuencia un estado de fatiga frecuentemente.
Dicha sobrecarga en los SISTEMAS DE REGULACIÓN actúa: agravando o modificando una enfermedad ya conocida y  como motor de arranque de otra patología cuando se juntan otras causas.
Según el DR. G. KELLNER un foco es una inflamación crónica formada por infiltrados linfocitarios y por disgregación de la sustancia base, y desde el punto de vista cibernético, todo foco es un sitio interferente del que parten estímulos permanentes de baja intensidad, que contactan los circuitos reguladores del SISTEMA BÁSICO DE PISCHINGER y desencadenan en los receptores señales llevadas por las VÍAS NEURALES CONOCIDAS. El éxito de tal estímulo es una sobrecarga de todos los circuitos reguladores humorales, neuronales y tisulares.
ARNDT SCHULTZ enuncio la Ley Fundamental Biológica: “Pequeños estímulos despiertan, adecuados desencadenan, fuertes aceleran y los intensos paralizan cualquier acción fisiológica.”  Esto quiere decir que, TODO ESTIMULO ES IMPORTANTE, QUE POR SEPARADO NOS DEFENDEMOS BIEN, PERO CUANDO VARIOS ESTÍMULOS SE JUNTAN O ACUMULAN, SE PRODUCEN CAMBIOS Y EFECTOS PATOLÓGICOS (OJO.-).
BIBLIOGRAFÍA CONSULTADA
•Cosch, M.MD. Atlas of Neural Therapy. 2nd ed. Thieme. 2003 Stuttgart, Germany.
•Adler, E.MD & Odontologo.OdontologiaNeurofocal. Fundacion Omniversidad de Amerika, 2002. Quito, Ecuador.
•Dosch, P.MD.Manual of Neural Therapy. 11th.Edition 1984. Haug Publishers, Heidelberg, Germany.

sábado, 16 de julio de 2011

MEDICINA BIOLÓGICA Dr. Germán Duque Mejía: ¿QUÉ ES BIOCIBERNÉTICA?





PRIMERA PARTE


La BIOCIBERNÉTICA estudia los Patrones Información y los Canales de Comunicación de Conexión Entre los Elementos de un Sistema, asi como las Fuentes Externas de Información que interactúan o tiende a ordenar o desincronizar un sistema. Desde este punto de vista cuando el organismo enferma, lo que ocurre es una pérdida de la capacidad de elaboración; Asimilación o Transmisión de la Información. Entonces, se podría decir que la SALUD corresponde al estado de MÁXIMO ORDEN INTERNO O COHERENCIA FUNCIONAL.


La “Psicocibernética” o “Cibernética del Ser Humano” es la metodología científica que permite lograr el equilibrio del ser humano a través de la reducción y eliminación de los condicionamientos adquiridos, especialmente durante la infancia.

Eliminar la información distorsionada que se esconde tras sus patrones de conducta le permite al ser humano permanecer en su estado natural de armonía consigo mismo y con su entorno, en una creciente sensación de plenitud espiritual, física y emocional.

¿VIVIR EN ESTADO DE URGENCIA?

Los seres humanos, producto de la inercia cultural, hemos construido nuestra vida sobre bases increíblemente frágiles. Ello trae como consecuencia la alteración de nuestra percepción del mundo, la deformación de nuestra autodeterminación y la pérdida de la lealtad con nosotros mismos.


¿SALUD Ó ENFERMEDAD?

Hemos sido entrenados para NEGAR NUESTRA SENSIBILIDAD, VIVIR EN ESTADO DE ALARMA Y PERDER LA CAPACIDAD DE ASOMBRO. ¿Qué resultados podemos obtener en nuestras vidas con esa información implantada en nuestros sistemas?

LA PLASTICIDAD DE NUESTRO CEREBRO ha permitido que seamos moldeados para cumplir con unos estándares ajenos. Somos facsímiles de aquellos con quienes nos relacionamos y vivimos en función de terceros.

Infringimos nuestra propia salud para generar resultados porque hemos abandonado el respecto por nuestra vida y los propios proyectos, incluso perdimos la capacidad de soñar, aprender y reír.

¿POR QUÉ LA CONCIENCIA NO DIRIGE NUESTRAS ACCIONES Y DECISIONES?

Nuestro cerebro tiene una capacidad y plasticidad como la de ninguna otra máquina, es capaz de procesar 10^15 bits de información, casi 1000 Gigabytes de capacidad de manejo de datos. La consciencia es el grado de activación nerviosa del lóbulo frontal del cerebro, que nos permite integrar nuestras actividades con nuestro estado intelectual, lógico y lingüístico.

Toda máquina se diseña para funcionar óptimamente. LOS SERES HUMANOS FUIMOS CREADOS PARA GENERAR SOLUCIONES ÓPTIMAS. La razón por la cual no producimos ese tipo de resultados esta relacionada con la DISMINUCIÓN de nuestra capacidad de procesar información y analizar datos.

EL ANÁLISIS nos permite crear, aprender y expresar con el inherente aumento de nuestra autoestima, autovaloración y empoderamiento con respecto a las propias metas.

Como resultante de nuestro entrenamiento, SATURADO DE CONDICIONAMIENTOS E INCIDENTES DOLOROSOS, la información se interfiere y distorsiona con la consiguiente DISMINUCIÓN DE NUESTRA CAPACIDAD ANALÍTICA.

¿QUIÉN CONSTRUYE NUESTRA REALIDAD?

El cerebro construye realidades a partir de la memoria. Nuestro cerebro no encuentra la diferencia entre lo que piensa o recuerda porque no le es posible diferenciar entre la memoria de corto y largo plazo.

En cada ESTADO EMOCIONAL que experimentamos, se generan unas reacciones bioquímicas a nivel de la célula y se reconectan algunas redes neuronales del cerebro. Nuestros procesos biológicos están influidos por nuestras emociones.

LA CULTURA NOS HA CONVERTIDO EN SERES INANIMADOS, FALTOS DE PERCEPCIONES, a quienes se nos han disminuido los sentidos y la claridad sobre nuestro proyecto de vida. Vivimos anestesiados con la existencia. Ya nos sentimos gozo con las pequeñas cosas de la cotidianidad porque nuestro cerebro permanentemente se está remontando a través de colores, olores, sensaciones y palabras a eventos similares del pasado.

Sólo recuperando la memoria con lujo de detalle será posible que dejemos de sentir la constante percepción de peligro o pérdida que nos acompaña porque en esa medida podremos desconectar las redes neuronales y desintegrar la información distorsionada que está registrada en nuestro cuerpo.

“LA CONDUCTA EMOCIONAL DEL SER HUMANO ES UN CONJUNTO DE ESTRATEGIAS BIOQUÍMICAS DE LAS CÉLULAS PARA REFORZAR EL REQUERIMIENTO DE RECURSOS DE LA REGIÓN DEL HIPOCAMPO DEL CEREBRO, EN DONDE YACE LA MEMORIA DE CORTO Y LARGO PLAZO.”

“LA SALUD DEL SER HUMANO ES LA RESULTANTE DE SU CAPACIDAD DE AUTORREGULARSE CONTINUAMENTE AL TIEMPO QUE INTERACTUA CON OTROS SIN PERDER SU IDENTIDAD. LA ENFERMEDAD ES CONSECUENCIA DE LA PÉRDIDA DE ESTA CAPACIDAD.”


domingo, 10 de julio de 2011

MEDICINA BIOLÓGICA Dr. Germán Duque Mejía: Gran Éxito VIII


LA MEDICINA BIOLÓGICA ES APLICADA EN MÉXICO CON GRAN ÉXITO MEDIANTE TÉCNICA ALEMANA


En entrevista exclusiva, destaca la especialista que la MEDICINA BIOLÓGICA ya existe en México pero nació en Europa, una de las terapias que tiene es una técnica alemana que es para identificar el envejecimiento que sirve para regenerar todos los órganos incluyendo piel.

Esto por si alguien quiere por estética quitar las líneas de expresión, pero los pacientes normalmente acuden por algún padecimiento renal o hepático o alguna artrosis o artritis, diabetes y todas las enfermedades crónico degenerativas o inmunes y entonces se ven más resultados, más pronto y además, de que no dañamos a nuestro cuerpo intoxicándolo con medicamentos, que a veces pues si nos dan un poco de solución a la patología que tenemos, pero nos perjudican otra cosa.

 “ESTA MEDICINA NO DAÑA, ESTA MEDICINA REGENERA Y TAMBIÉN TENEMOS ENTRE LA MEDICINA BIOLÓGICA, los lizados embrionarios, hormona de crecimiento, terapia celular, todas las cosas que nos pueden hacer ver mas jóvenes y sentirnos mejor, por eso yo empecé hace 16 años con este tipo de medicina y la verdad yo veo mis fotografías y veo que se va reproduciendo el tiempo, acabo de cumplir 59 años el 2 de agosto y no corresponde en mi la calidad de piel ni la calidad de vida que tenia yo antes.”

 Y si, con mucha satisfacción podemos decir que llegan pacientes multitratados que realmente llegan sin esperanzas y se dan cuenta que desde la primera terapia se siente una energía diferente los dolores disminuyen de un 80 o un 90 por ciento hay pacientes que su patología depende de un nervio por decir algo y en este momento digamos literalmente se reconecta ese nervio con la NEURALTERAPIA y sale caminando. Aseveró.

MOXIBUSTIÓN




 Por ejemplo si no camina, si estaba en silla de ruedas o si no se podía mover esos casos se llaman fenómenos, se dan esporádicamente pero de que el paciente empieza a caminar, mejor, a sentirse mejor en todos los aspectos sí, y después tendrá que regresar a la consulta cada 8 días hasta terminar con 14 consultas que es lo que establece la medicina biológica. Agregó.

 “Esta medicina no es natural, no naturista, no se practica LA HERBOLARIA QUE ES EXCELENTE, MARAVILLOSA, es tomada por ejemplo, en el caso de los lizados embrionarios es de bovino no nato para que no cree anticuerpos y no capte ninguna alergia así que se la podemos poner desde un niño  hasta un ancianito.”

 En el caso de la hormona de crecimiento que no solo sirve para crecer, porque sí la aplicamos para niños chaparritos, pero también para personas que están muy deterioradas o que tienen enfermedades degenerativas, la salud no tiene precio pero esto no es caro, bueno, solo si se la van a hacer a Europa, aquí en México está al alcance de cualquier persona porque no se cobra la consulta, solo se cobran LOS NUTRACEUTICOS o lo que les ponga.

 En Internet-apuntó-se puede localizar lo que es medicina biológica y encontrarse con sorpresas muy grandes y muy lindas, yo tengo la satisfacción ahora que estoy en este lado de esta medicina que la gente sale feliz a veces llorando dando gracias a Dios y bendiciendo por la mejoría en el momento, en el instante esas son satisfacciones que no encontraba yo antes ver a una gente que no caminaba y que hoy camina.

 “Tengo un caso de un bebe que nació y no respiró luego, tenia afectado su lado izquierdo y el primer día que fue a consulta apoyó la piernita izquierda y ahora después de 3 terapias me dicen los papás que los espere tantito a que sus terapeutas le hagan ejercicios y le ayuden a la piernita derecha, porque ahora la izquierda esta sobrada.”

 Casos de cirrosis, artritis, lupus, diabetes, leucemia y muchas enfermedades que realmente la otra medicina, pues es más tardado o se dice que no hay curación, en la medicina biológica la encontramos. Aseguró.

 De este tratamiento fuimos testigos, quienes realizamos esta investigación del, caso de uno de los integrantes de los hermanos Carrión, que llegó con su bastón y se va caminando sin dolor, refiriendo que no solo se le quitó el dolor que traía desde hace ya algún tiempo y que no podía ni apoyar el pie, destaca la doctora,  “no solo se fue el dolor sino me dice que se siente súper bien como descansado con mucha energía eso es lo que hace la medicina biológica que es maravillosa en México”.

 Ella estudio y ha estado estudiando casi todos sus diplomados es en el Instituto Mexicano de Estudios en Longevidad con el Dr. Joaquín González Aragón que es muy famoso, de quien dice, “es una persona maravillosa, una gente increíblemente bella en todos los aspectos, tiene muchos libros escritos sobre MEDICINA BIOLÓGICA, es un médico mexicano invaluable”, destacó finalmente.

martes, 5 de julio de 2011

MEDICINA BIOLÓGICA Dr. Germán Duque Mejía: EL AGUA VICINAL VII

 
El Cerebro no es la Mente sino el Receptor de la Misma

Todos las PARTÍCULAS SUBATÓMICAS de NUESTROS ÁTOMOS CEREBRALES, son inervadas, informadas, energetizadas con los INPUTS VIRTUALES procedentes de los ESTADOS DE SUPERCOHERENCIA; Porque sólo éstos tienen capacidad para decidir entre PLURIPOSIBILIDADES, y como además no son FÍSICOMENSURABLES por cuanto están en ESTADO DE SUPERPOSICIÓN, no constituyen la Materia Cerebral, sino que la INFORMAN y GALVANIZAN VIRTUALMENTE.

Dado que los procesos de de COHERENCIA se han comportado y se comportan COHERENTE y CONGRUENTEMENTE con el espacio en el que ejercen, con un ínfimo error de 10 a la menos 60, presentan pues un Comportamiento Inteligente y Coherente No Azaroso, Ni Determinista.

Como todo aquello que pasa de un ESTADO POTENCIAL VIRTUAL con tendencia a existir, a un estado de existencia mensurable o decidida, es el resultado incuestionable de la tensión del PAR GRAVEDAD y ANTIGRAVEDAD o si prefieren para que lo entiendan mejor: de la tensión gravedad - electromagnetismo, que se expresa en todo átomo a modo de microvariaciones gravito-electromagnétias. Así esas de COHERENCIAS son registradas como variaciones virtuales de electromagnetismo y gravedad intra-atómica; que luego se transmitirán y afectarán a los enlaces atómico-moleculares y a toda la electroquímica y electromagnetismo fisiopsicológico.

Los ELECTRÓNES y el NÚCLEO DE LOS ÁTOMOS DE HIDRÓGENO del liquido cefalorraquídeo y el AGUA VICINAL de los microtúbulos de las neuronas blancas y negras, captarían estas variaciones gravito-electromagnéticas; Ya que el HIDRÓGENO es el elemento más ligero y cercano al VACÍO CUÁNTICO, que en unión a la versatibilidad-movilidad del AGUA es el mejor receptor a la DINÁMICA DE LA SUPERCOHERENCIA DEL VACÍO. Sobre todo la metaestabilidad que proporciona el AGUA VICINAL de los MICROTÚBULOS, así como la otra metaestabilidad estructural o tensegridad de los propios microtúbulos. El PH LINFÁTICO ligeramente alcalino es ideal para captar electromagnetismo, por ese plus de receptores electrónicos que son interfaces o transductores convierten o transforman ENERGÍA VIRTUAL en ELECTROMAGNÉTICA; Es decir que convierten la energía virtual-holográifica o espiritual-mental del ORDEN IMPLICADO subyacente en gravedad y electromagnetismo mensurable y cerebral.


AGUA VICINAL de los MICROTÚBULOS de las NEURONAS BLANCAS Y NEGRAS, captarían estas variaciones GRAVITO-ELECTROMAGNÉTICAS

UN COMENTARIO MUY PERSONAL:

El Genial matemático, Gödel, rechazaba la otra afirmación de Turing de que “NO HAY MENTE SEPARADA DE LA MATERIA”, calificándola como “un prejuicio de nuestro tiempo” (Hao Wang, From mathematics to philosophy, Londres, 1974).

Primero que sean capaces de comprender a Xavier Zubiri; luego, que intenten comprender la cuántica del Orden Implicado de David Bohm, opuesta a la declaración de Copenhague.

Mira, tus profesores pueden ser inteligentísimos en la inteligencia del hemisferio izquierdo y su lógica lineal; PERO sin suficiente perspectiva de CONJUNTO INTERDISCIPLINAR QUE PROPICIA EL HEMISFERIO DERECHO CUANDO ADEMAS LOGRA HACER INTERFAZ POR MEDIO DE UN CUERPO CALLOSO CEREBRAL SINTETIZADOR INTEGRADOR; que no será suficiente si tiene solo lo estimado como normal, entre 100 o 200 millones de fibras nerviosas. Se precisan muchas más, para comprender la metafísica científica.

MIRA UNO NO PUEDE POR QUE SÍ, ser un violinista genial, ni un matemático genial; hay que tener condiciones y además recibir una educación especial al efecto.

Mira, por ejemplo, el PENSAMIENTO INFLUENCIA Y MOLDEA MUCHO EL AGUA, si tú quieres demostrarlo y hasta cuantificar tal influencia, debes plantear el experimento físico adecuado. Cómo, por ejemplo con la técnica fotográfica de cristales de agua desarrollada por Masaru Emoto. La metafísica es más ciencia que la física; pero claro es también más avanzada y por ello pocos la comprenden y dominan en muy diferente grado.

Mira, la ciencia no puede decir si Dios tiene barba o no, pero sí puede decir que existe, que es tan personal como impersonal y que el principio antrópico es científicamente cierto; con lo cual, ya sí puede corregir en muchos aspectos al BUDISMO y a otras creencias .

La Ciencia da mucho más de sí, de lo que piensas; pero no la mayoría de los científicos.


EL MODELO UNIVERSAL DE LA MENTE

MODELO MENTAL DE ROGER PENROSE

Según PENROSE; “Tiene que haber algo de naturaleza no computable en las leyes físicas que están por venir”. Este argumento tiene como base el ya famoso TEOREMA DE GÖDEL que implica que la indemostrabilidad formal de una cierta proposición matemática es señal de que de hecho es verdadera. De ahí concluye PENROSE que nuestro pensamiento -al menos nuestro pensamiento matemático- tiene COMPONENTES NO COMPUTABLES, aunque hay detractores que piensan que las bases de PENROSE de sus argumentaciones son débiles.

Admitiendo que EXISTEN PROCESOS FÍSICOS NO COMPUTABLES, tenemos todavía que ver cómo el Cerebro podría hacer uso de éstos. En primer lugar, PENROSE cree que existe una relación directa entre esta NO-COMPUTABILIDAD y el PUENTE ENTRE EL NIVEL CUÁNTICO y el nivel clásico del Cerebro a través de una serie de “ondas cerebrales”. El siguiente paso sería buscar un lugar en el Cerebro que pueda aprovechar los efectos de COHERENCIA CUÁNTICA para acoplarlos a la ACTIVIDAD NEURONAL que se observa a Gran Escala en el Cerebro. El lugar más prometedor, según PENROSE, parecen ser los MICROTÚBULOS DE STUART HAMEROFF, que forman parte del CITOESQUELETO CELULAR. Sus consideraciones a favor de estas Entidades Celulares se apoyan en varias sugerencias que no están basadas en evidencias demasiado sólidas:

    * Estas ENTIDADES existen en todo tipo de células con lo que habría una explicación para los COMPORTAMIENTOS COMPLEJOS de seres simples sin sistema nervioso neuronal.
    * Debido a que CADA NEURONA contiene una cantidad enorme de microtúbulos, el poder de Computación del Cerebro se incrementaría en un factor de: 10 a la 13 potencia.
    * Dentro del MICROTÚBULO podría existir UN ESTADO ESPECIALMENTE ORDENADO DEL AGUA: AGUA “VICINAL” que podría ayudar a mantener el estado de coherencia cuántica buscado.
    * La ACCIÓN DE LOS ANESTÉSICOS GENERALES podría interferir en la ACTIVIDAD MICROTUBULAR, hipótesis apoyada por el hecho de que estos anestésicos también actúan sobre seres simples.

De esta manera, PENROSE sería capaz de dar tanto una explicación a la Enorme Complejidad Computacional que tiene nuestro Cerebro como a la de el ser vivo más simple. Este MODELO es acertado a la hora de, por ejemplo, intentar dar explicaciones de fenómenos concretos de ALTO NIVEL DE LA CONCIENCIA como el LENGUAJE, el reconocimiento de rostros, la memoria a corto plazo, etc., ya que son PROCESOS MENTALES COMPLEJOS que tienen cabida en la explicación de PENROSE. Si lo que se quiere es buscar las leyes físicas que están en el fondo de todo esto, la propuesta de PENROSE resultaría al menos acertada. Los principales ataques de PENROSE se deben a que sus especulaciones tienen muchos puntos débiles y son muy difusas, si lo que estamos buscando es dar cuenta de la fenomenología de alto nivel que presenta nuestro Cerebro.


LA AUTOGENERACIÓN DEL IMPULSO NEURONAL INTERNO

El núcleo, controla todas las ACTIVIDADES CELULARES Y UN CITOPLASMAO CUERPO CELULAR donde se encuentran unas estructuras llamadas organelas que tienen funciones muy específicas y de donde arrancan prolongaciones nerviosas: axón y dendritas.

Siempre se piensa en el estímulo nervioso de manera impropia; es decir, como la reacción neuronal a un estímulo externo y suconsiguiente transmisión axonal. Los estímulos provocan INFORMACIÓN SINÁPTICA que, a través de los MEDIADORES CELULARES y de la acción de éstos sobre el NÚCLEO NEURONAL, determinan la actividad de los genes que han de influir sobre el ulterior desarrollo neuronal. Pero es mucho más importante comprender cómo los genes autogeneran la acción nerviosa o input autorregulador y emisor que trasladará a otras neuronas, haciendo del pensamiento algo más que una simple determinista o azarosa reacción. Así pues, los genes tienen vías de transducción que desde el núcleo parten hacia el cuerpo neuronal; a través de rutas metabólicas intracelulares que se entre cruzan, confluyen y divergen; añaden pues un grado más profundo y genuino de complejidad y voluntariedad a la multiplicidad de interacciones entre las neuronas.

El NÚCLEO GENÉTICO no es sino un receptor-transductor o Hardware quesintoniza el Software virtual mental; esa fuente de ENERGÍA VIRTUAL de la que a golpe de integración y desintegración aparecen y desaparecen los bosones virtuales, que transmiten al núcleo atómico y electrones de los genes del modo más coherente y congruente la CAUSA VIRTUAL de la animación/generación del impulso nervioso interno neuronal, que pasa de ser virtual a electromagnético-gravitacional y posteriormente electroquímico.

Pribram, dice que los microtúbulos serían los conductores de LA CONSCIENCIA, que harían de interfaz entre el ESPACIO VIRTUAL ATÓMICO-CEREBRAL-SUPEROCOHERENTE Y SUS FERMIONES CONFORMADORES DE LOS MICROTÚBULOS Y DEL AGUA VICINAL. El cerebro formaría pues una red de microtúbulos de 100 billones de billones de conexiones. Penrose y Stephen Hawking postulan la conciencia como un fenómeno de de COHERENCIA CUÁNTICA. Debemos tener en cuenta, que el GLUCOCÁLIX CELULAR forma parte de los microtúbulos, células y membranas, captando la gravedad y el electromagnetismo que ocasionan los bosones virtuales.

Los GLUCOCÁLIX forman parte ESTRUCTURAL DE LOS MICROTÚBULOS Y SU CONEXIÓN con el AGUA VICINAL capaz de mantener en su interior el ESTADO DE SUPERCOHERENCIA para así poder registrar de coherencias y hacer de iterfaz entre el espaciovirtual-mental y el mensurable/atómico cerebral.

Roger Penrose y Stuart Hameroff, sostienen que LA CONCIENCIA ES UN EFECTO CUÁNTICO. Llaman a este modelo "Orch OR" (Orchestrated Objective Reduction). Según Penrose, LA MENTE HUMANA FUNCIONA COMO UNA MÁQUINA CUÁNTICA, de forma que, frente a una pluralidad de posibilidades, nuestro PENSAMIENTO desencadena el colapso de la función de onda -el paso de probabilidad a certidumbre-. Es así como millones de posibilidades convergen en una simple, y ÚNICA IDEA.

Penrose insinúa que la NATURALEZA CUÁNTICA DE LA MENTE HUMANA reside en unos elementos de la neurona LA PROTEÍNA QUE FORMA UN MICROTÚBULOS tiene una cavidad central en toda su longitud. La POSICIÓN CUÁNTICA del electrón determina la manera en que la PROTEÍNA DEL MICROTÚBULOS se configura a sí misma, MODIFICANDO DINÁMICAMENTE LA FUNCIÓN DEL MICROTÚBULO, que estaría en directa relación con la CONCIENCIA. Con ellos se iría transducciendo la ENERGÍA VIRTUAL NERVIOSA SUTIL a estructuras cada vez más grandes o electroquímicas. El ELECTRÓN sería el primero en captar los FOTONES y BOSONES VIRTUALES que suponen la ENERGÍA DEL PENSAMIENTO. No olviden ni por un momento, que EL AGUA ES TAN IMPORTANTE PORQUE RECEPCIONA Y PLASMA LOS ESTADOS EMOCIONALES; cosa demostrada por las fotografías de cristales de agua experimentadas por el Dr. Masaru Emoto. De ahí, la importancia RECEPTORA VIRTUAL DE LA PURA Y ESTABLE AGUA VICINAL de los MICROTÚBULOS NEURONALES para CAPTAR o RECEPCIONAR LA ENERGÍA VIRTUAL DEL PENSAMIENTO.