Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

sábado, 27 de agosto de 2011

MEDICINA BIOLÓGICA Dr. Germán Duque Mejía: TELETRANSPORTE DEL ADN



NOBEL DE MEDICINA, LOGRA TELETRANSPORTAR ADN


Esto parecerá de ciencia ficción pero es Verdad...; según esto, EL ADN PARECE EMITIR UNA ONDA ELETROMAGNÉTICA A TRAVÉS DE LA CUAL SE PUEDE TELETRANSPORTAR. El científico Luc Montagnier, co-ganador del Premio Nobel por encontrar la relación entre el VIH y el Sida, ha realizado un experimento, publicado en este documento: DNA waves and water, que podría sacudir las bases de la ciencia establecida y avanzar hacia la comprensión de que el ADN, como los electrones y todas las partículas que componen el universo, exhibe PROPIEDADES DE CONEXIÓN A DISTANCIA.

 DOCUMENTO DNA WAVES AND WATER LINK: http://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/1012/1012.5166v1.pdf

En el experimento realizado Montagnier y sus colegas, esencialmente, tomaron dos tubos -uno conteniendo una secuencia de ADN de 100 bases y otro que contenía solamente agua pura y los aislaron en una cámara que neutralizaba el efecto natural del campo electromagnético de la Tierra para que no influyera en los resultados. Los tubos de ensayo fueron almacenados en una bobina de cobre emanando un campo electromagnético débil.


Horas después, los contenidos de ambos tubos de ensayo fueron expuestos a reacciones en cadena de polimerasa -una enzima capaz de transcribir o replicar ácidos nucleicos- para identificar remanentes de ADN a través de este proceso que somete el contenido a enzimas que, de encontrar, harían copias de los fragmentos de ADN. Según Montagnier, EL ADN FUE RECUPERADO EN AMBOS TUBOS AUNQUE UNO DE ELLOS SÓLO DEBÍA DE CONTENER AGUA.

El Premio Nobel dice que encontró "una nueva propiedad de ADN M. pirum: la emisión de ondas de baja frecuencia en algunas diluciones de agua que se extendió rápidamente a otro ADN bacterial y viral".

Montagnier y sus colaboradores sugieren que el ADN emite señales electromagnéticas que imprimen la estructura del ADN en otras moléculas. En cierta forma, esto significa que el ADN SE PUEDE AUTOPROYECTAR DE UNA CÉLULA A OTRA, donde se realizan copias, en una especie de TELEPORTACIÓN CUÁNTICA DE MATERIAL GENÉTICO, una noción que será tomada con mucha resistencia por la ciencia mainstream.

Es posible que el ADN, el código de la vida en la Tierra y probablemente en El Universo Sea Un Organismo Capaz De Transmitir Y Recibir Información A Distancia Como Una Antena; BIOTECNOLOGÍA más avanzada de lo que hemos podido desarrollar y descubrir. En cierto modo el ADN es el Programador de esta matriz de realidad. Una misteriosa firma divina inscrita en las hojas del Árbol Holográfico del Conocimiento.


EL ADN PUEDE PROYECTAR COPIAS DE SÍ MISMO POR MEDIO DE ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS

Es una pregunta que, sencillamente, la Ciencia no se había planteado hasta ahora. Y si no fuera porque quien trabaja sobre ella es ni más ni menos que Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina en 2008 por Descubrir El Virus Del Sida, nadie en su sano juicio estaría dedicando tiempo y recursos a una idea que parece sacada de una novela de ciencia ficción. Sin embargo, Montagnier se ha tomado la cuestión muy en serio, y está terminando de preparar un estudio que verá probablemente la luz en los próximos meses. Mientras, y como aperitivo, ha publicado un resumen de sus trabajos en arXiv. Las reacciones no se han hecho esperar.

Y es que los resultados que anuncia el Nobel francés no son para menos: bajo ciertas condiciones, asegura Montagnier, el ADN puede proyectar copias de sí mismo por medio de ondas electromagnéticas; esas MISMAS ONDAS pueden ser «recogidas» y almacenadas en agua pura y, gracias a ciertos EFECTOS CUÁNTICOS, crear en ella una «NANOESTRUCTURA» de idéntica forma al ADN original; si además, en la solución «receptora» de las ondas se añaden enzimas replicadoras de ADN, éstas pueden «recrear» el ADN a partir de la «nanoestructura» TELETRANSPORTADA, como si el ADN original estuviera realmente allí mismo.

Si se demuestra que estos resultados son correctos, estaríamos ante un DESCUBRIMIENTO TAN REVOLUCIONARIO que cambiaría para siempre los fundamentos sobre los que se basa la Química moderna. Las primeras reacciones, sin embargo, no han sido favorables, y expertos de todo el mundo se muestran, como mínimo, escépticos. Algunos han llegado ya a considerar el estudio y sus conclusiones como una «auténtica locura».

SIN CAMPO ELECTROMAGNÉTICO

Los detalles completos de la investigación aún no se conocen, ya que el trabajo completo de Montagnier todavía no ha sido publicado en una revista científica. Pero el adelanto publicado en arXiv proporciona la cantidad suficiente de detalles como para hacerse una idea de cómo Montagnier y sus colegas han llevado a cabo sus experimentos.

En esencia, los científicos han utilizado dos tubos de ensayo. El primero contenía un fragmento de ADN (de unos cien pares de bases de longitud). El segundo, agua completamente pura y sin resto alguno de materia orgánica en su interior. Ambos tubos se encerraron después en una cámara especial que anula el campo electromagnético natural de la Tierra, con objeto de que éste no contaminara los resultados del experimento. Por último, ambos tubos fueron enrollados en tubos de cobre de los que emanaba un ligero campo electromagnético.

Siete horas después, el contenido de ambos tubos de ensayo fue sometido a reacciones en cadena de la polimerasa (PCR), una técnica ampliamente utilizada por los biólogos moleculares para replicar de forma masiva cualquier fragmento de ADN que se pueda encontrar en la muestra, por pequeño que sea, lo que facilita su identificación y posterior estudio. Y aquí es donde está la sorpresa: según Montaignier, se recuperó ADN de ambos tubos, a pesar de que el segundo sólo contenía agua.

TODO SON DUDAS Y ESCEPTICISMO:

Para el célebre científico, la explicación más plausible es que Toda forma de replicación absolutamente nueva y desconocida. Se el ADN del primer tubo de ensayo emitió una serie de SEÑALES ELECTROMAGNÉTICAS capaces de «imprimir» su propia estructura a otras moléculas, en este caso a las del agua. Lo cual implica que el ADN debe ser capaz, de alguna manera, de «proyectarse» a sí mismo de una célula a otra. Trataría del equivalente genético de la TELEPORTACIÓN CUÁNTICA, una técnica de la Física con la que las partículas subatómicas logran TRANSMITIR SU ESTADO y características DE FORMA INSTANTÁNEA a otras partículas con las que estén entrelazadas.

Las implicaciones de este proceso en el ADN, si se logra determinar su existencia, serían enormes, y abrirían toda una nueva rama de estudio a la Biología Molecular. Hasta ahora, sin embargo, todo son dudas y escepticismo. Podría ser, por ejemplo, que el agua supuestamente pura del segundo tubo de ensayo no fuera, después de todo, tan pura, y que estuviera contaminada con materia orgánica que Montagnier y sus colegas no lograron detectar.

Habrá que esperar, pues, a que se publique el artículo y pase por EL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO DE «REVISIÓN POR PARES», según el que especialistas independientes evalúan hasta el mínimo detalle de un experimento antes de darlo por bueno. Después, y dado el alcance de la investigación, decenas de laboratorios de todo el mundo intentarán sin duda reproducir los resultados obtenidos por Montagnier. Sólo después de este riguroso escrutinio científico se podrá decir sin miedo a equivocarse que el trabajo constituye un auténtico adelanto científico.

TELETRANSPORTE DEL ADN EN NANOESTRUCTURAS DEL AGUA


El Doctor Luc Montagnier, conocido por sus estudios sobre el VIH, a descubierto que el ADN puede Teletransportar Su Información, que el agua puede recogerla y almacenarla así como que varias enfermedades crónicas como el Alzheimer o el Parkinson están provocadas por microorganismos. Aparte estos descubrimientos aportan nuevos tipos de tratamiento del SIDA incluso PLANTEAN ENFOQUES TERAPÉUTICOS como el uso de cristales o la homeopatía presentando efectos mensurables y racionales.

Trabajando con la bacteria “MYCOPLASMA PIRUM” e intentando separarla del virus (en su investigación sobre el VIH), filtró un cultivo de linfocitos en el que ambos crecían y aplico al filtrado una serie de pruebas químicas que habrían puesto de manifiesto su presencia pero no salió nada; el filtrado estaba libre de bacterias. Y sin embargo al cabo de varias semanas… aparecieron Mycoplasmas en el.

Al principio se pensé en errores en la comprobación o en que la bacteria desintegrada en el proceso en trozos de ADN había pasado los filtrados recomponiéndose después (algo también revolucionario). Pero las pruebas para detectar esos trozos en el filtrado dieron negativo. De alguna manera el ADN había logrado imprimir alguna clase de señal en el medio de cultivo filtrado, acumulando en el su INFORMACIÓN GENÉTICA, para después en las circunstancias adecuadas poder ser recuperado.

DETECTARON ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS de muy baja frecuencia que eran emitidas por las disoluciones de los filtrados de los cultivos. Analizando los componentes de partida de las bacterias de encontraron que su ADN purificado emitía las mismas ondas. Lo mismo ocurría por una secuencia extremadamente diluida de 104 pares de bases del VIH, estaban formadas casi sólo por agua (denominándolas nanoestructuras de agua), aguantando tratamientos con enzimas que digieren ARN o ADN y proteínas.

En condiciones adecuadas, dejó que la radiación de uno de los tubos de disolución alcanzase a un tubo de agua pura hasta que esta, que en ningún momento estuvo en contacto con el ADN diluido del otro tubo, empezó a emitir una señal electromagnética de la misma frecuencia. Es decir, la INFORMACIÓN ACUMULADA en el tubo de la disolución fue capaz de modificar a distancia el tubo del agua pura formando en ella estructuras similares, y de la INFORMACIÓN IMPRESA en ese tubo de agua pura fue capaz de reconstruir “de la nada” una secuencia de 104 nucleótidos prácticamente idéntica a la de partida.

Así pues, EL ADN ES CAPAZ DE FORMAR NANOESTRUCTURAS EN AGUA que pueden perpetuar fielmente su información e incluso transmitirla a distancia. Hasta es posible que este ADN reconstruido pueda aprovechar la maquinaria celular del hospedador para reconstruir el resto de estructuras. Esto abre una puerta a nuevos tipo de tratamiento e investigación para numerosas enfermedades, Alzheimer, Parkinson, VIH, Cáncer. El tiempo lo dirá. Esto mismo refuerza los estudios sobre las FACULTAS DEL AGUA para estructurarse en función a estímulos exteriores “La Memoria del Agua” de Maseru Emoto que quizás alguno ya conozca.


PARA SABER MÁS DE LUC MONTAGNIER:

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/m/montagnier.htm
http://www.faqs.org/health/bios/61/Luc-Montagnier.html
http://www.cherada.com/articulos/el-sida-es-una-farsa-luc-montagnier-disidente-de-la-teoria-oficial

PARA SABER MÁS SOBRE “NANOESTRUCTURAS EN AGUA”:

http://www.nanotecnologica.com/filtro-de-alta-velocidad-permite-utilizar-nanoestructuras-electrificadas-para-purificar-el-agua-a-bajo-costo/

PARA SABER MÁS DE MASERU EMOTO Y SU TEORÍA:

http://agua.wordpress.com/2006/10/19/el-trabajo-de-masaru-emoto/
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ciencia_agua.htm