Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

domingo, 22 de abril de 2012

MEDICINA BIOLÓGICA Dr. Germán Duque Mejía: VACUNA QUE EVITA INFARTOS AL MIOCARDIO



 08-04-2012. ATACA LOS DEPÓSITOS DE GRASA EN LAS ARTERIAS que pueden provocar un infarto. Es a base de anticuerpos que disuelve los depósitos de grasa en las arterias para combatir la ateroesclerosis, uno de los principales factores de riesgo de infarto, y podría estar disponible en los próximos años.

Fue desarrollada por investigadores en Suecia y Estados Unidos y presentada durante la conferencia denominada Fronteras en Biología Cardiovascular, organizada por la Sociedad Europea de Cardiología en Londres.

Los científicos revelaron que la inyección podría cambiar las estrategias para combatir las enfermedades cardiovasculares, atacando de forma directa sus causas subyacentes.

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo.

Cada año mueren a causa de ellas más de 17 millones de personas, principalmente en los países de bajos y medianos ingresos.

El combate principal sería contra la ateroesclerosis, que se produce cuando la acumulación de grasa en las arterias provoca un estrechamiento y reducción del flujo de oxigeno al corazón, lo que puede conducir a un infarto.

Actualmente, las estrategias de prevención de ateroesclerosis están basadas casi exclusivamente en la reducción de los factores de riesgo, como los niveles altos de colesterol, el control de la presión arterial y glucosa en la sangre.

Pero ahora se están probando varias vacunas para combatir ese riesgo atacando la causa principal.

Los estudios con animales demostraron que las inyecciones de anticuerpos lograron evitar la acumulación de grasa en las arterias.

Según el investigador, si se confirman los resultados en humanos una vacuna podría estar disponible en los próximos cinco años.

La vacuna, que está siendo desarrollada en Los Ángeles, logró en experimentos con ratones reducir en entre 60 y 70% la acumulación de grasa en las arterias de los animales.

Según los científicos actualmente se están desarrollando dos versiones del tratamiento usando los mismos materiales, una inyección y un spray nasal.

También trabajan en cómo inyectar directamente anticuerpos para combatir el llamado colesterol malo en la sangre, el cual forma la base de los depósitos de grasa en las arterias.

Los resultados de los estudios preliminares presentados en la conferencia mostraron que el anticuerpo redujo en 50% las placas de grasa y fue bien tolerada en los 80 voluntarios sanos que participaron.

Tal como señalaron los investigadores actualmente se está llevando a cabo la segunda fase de los ensayos clínicos en 20 centros médicos de Estados Unidos y Canadá.

CHIAZTK PREVIENE Y CONTROLA EL CÁNCER, DIABETES E INFARTO

LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS están latentes siempre en nuestro cuerpo. Pero existen 6 o 10 periodos en nuestra vida en donde se generan más, la cuestión es que no se sabe exactamente cuándo se van a llevar a cabo estos eventos, a menos que se hagan los estudios periódicos necesarios para el caso.

Evidentemente existen muchos factores que pueden generar cáncer en el ser humano pero pensamos que hemos encontrado el común denominador en LA MALA ALIMENTACIÓN y la poca limpieza que le damos al colon, además de que al no tener limpio el intestino delgado NO se absorben adecuadamente los nutrientes y líquidos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, así como al pasar el bolo fecal al colon este normalmente no circula adecuadamente en nuestro organismo provocando una intoxicación en la zona que afecta frecuentemente al hígado y páncreas, alterando de este modo nuestro metabolismo..

Al presentarse este cuadro indudablemente BAJA EL NIVEL DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO Y EL VASCULAR. Por ejemplo, se ha encontrado que en el cáncer cervicouterino si el sistema inmunológico de la mujer está en un nivel bajo, el agente patógeno como lo es el papiloma humano va atacarle mas fácil, y por el contrario si tenemos el sistema en un excelente nivel el papiloma es muy difícil que lesione el útero de la mujer.

Por los omegas 3, 6 y 9, vitaminas, minerales, proteínas, fibra y antioxidantes que contiene CHIAZTK eleva extraordinariamente el sistema inmunológico y vascular. Por ello, las personas que están probando continuamente nuestro producto NO presentan ni manifiestan alguna sintomatología de ningún tipo de cáncer.