Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

domingo, 10 de julio de 2011

MEDICINA BIOLÓGICA Dr. Germán Duque Mejía: Gran Éxito VIII


LA MEDICINA BIOLÓGICA ES APLICADA EN MÉXICO CON GRAN ÉXITO MEDIANTE TÉCNICA ALEMANA


En entrevista exclusiva, destaca la especialista que la MEDICINA BIOLÓGICA ya existe en México pero nació en Europa, una de las terapias que tiene es una técnica alemana que es para identificar el envejecimiento que sirve para regenerar todos los órganos incluyendo piel.

Esto por si alguien quiere por estética quitar las líneas de expresión, pero los pacientes normalmente acuden por algún padecimiento renal o hepático o alguna artrosis o artritis, diabetes y todas las enfermedades crónico degenerativas o inmunes y entonces se ven más resultados, más pronto y además, de que no dañamos a nuestro cuerpo intoxicándolo con medicamentos, que a veces pues si nos dan un poco de solución a la patología que tenemos, pero nos perjudican otra cosa.

 “ESTA MEDICINA NO DAÑA, ESTA MEDICINA REGENERA Y TAMBIÉN TENEMOS ENTRE LA MEDICINA BIOLÓGICA, los lizados embrionarios, hormona de crecimiento, terapia celular, todas las cosas que nos pueden hacer ver mas jóvenes y sentirnos mejor, por eso yo empecé hace 16 años con este tipo de medicina y la verdad yo veo mis fotografías y veo que se va reproduciendo el tiempo, acabo de cumplir 59 años el 2 de agosto y no corresponde en mi la calidad de piel ni la calidad de vida que tenia yo antes.”

 Y si, con mucha satisfacción podemos decir que llegan pacientes multitratados que realmente llegan sin esperanzas y se dan cuenta que desde la primera terapia se siente una energía diferente los dolores disminuyen de un 80 o un 90 por ciento hay pacientes que su patología depende de un nervio por decir algo y en este momento digamos literalmente se reconecta ese nervio con la NEURALTERAPIA y sale caminando. Aseveró.

MOXIBUSTIÓN




 Por ejemplo si no camina, si estaba en silla de ruedas o si no se podía mover esos casos se llaman fenómenos, se dan esporádicamente pero de que el paciente empieza a caminar, mejor, a sentirse mejor en todos los aspectos sí, y después tendrá que regresar a la consulta cada 8 días hasta terminar con 14 consultas que es lo que establece la medicina biológica. Agregó.

 “Esta medicina no es natural, no naturista, no se practica LA HERBOLARIA QUE ES EXCELENTE, MARAVILLOSA, es tomada por ejemplo, en el caso de los lizados embrionarios es de bovino no nato para que no cree anticuerpos y no capte ninguna alergia así que se la podemos poner desde un niño  hasta un ancianito.”

 En el caso de la hormona de crecimiento que no solo sirve para crecer, porque sí la aplicamos para niños chaparritos, pero también para personas que están muy deterioradas o que tienen enfermedades degenerativas, la salud no tiene precio pero esto no es caro, bueno, solo si se la van a hacer a Europa, aquí en México está al alcance de cualquier persona porque no se cobra la consulta, solo se cobran LOS NUTRACEUTICOS o lo que les ponga.

 En Internet-apuntó-se puede localizar lo que es medicina biológica y encontrarse con sorpresas muy grandes y muy lindas, yo tengo la satisfacción ahora que estoy en este lado de esta medicina que la gente sale feliz a veces llorando dando gracias a Dios y bendiciendo por la mejoría en el momento, en el instante esas son satisfacciones que no encontraba yo antes ver a una gente que no caminaba y que hoy camina.

 “Tengo un caso de un bebe que nació y no respiró luego, tenia afectado su lado izquierdo y el primer día que fue a consulta apoyó la piernita izquierda y ahora después de 3 terapias me dicen los papás que los espere tantito a que sus terapeutas le hagan ejercicios y le ayuden a la piernita derecha, porque ahora la izquierda esta sobrada.”

 Casos de cirrosis, artritis, lupus, diabetes, leucemia y muchas enfermedades que realmente la otra medicina, pues es más tardado o se dice que no hay curación, en la medicina biológica la encontramos. Aseguró.

 De este tratamiento fuimos testigos, quienes realizamos esta investigación del, caso de uno de los integrantes de los hermanos Carrión, que llegó con su bastón y se va caminando sin dolor, refiriendo que no solo se le quitó el dolor que traía desde hace ya algún tiempo y que no podía ni apoyar el pie, destaca la doctora,  “no solo se fue el dolor sino me dice que se siente súper bien como descansado con mucha energía eso es lo que hace la medicina biológica que es maravillosa en México”.

 Ella estudio y ha estado estudiando casi todos sus diplomados es en el Instituto Mexicano de Estudios en Longevidad con el Dr. Joaquín González Aragón que es muy famoso, de quien dice, “es una persona maravillosa, una gente increíblemente bella en todos los aspectos, tiene muchos libros escritos sobre MEDICINA BIOLÓGICA, es un médico mexicano invaluable”, destacó finalmente.